Bienvenido 2021

Bienvenido 2021

Bienvenido 2021!

Me parece que somos muchos los que estábamos con ansias de que llegara el 2021 y despedir el 2020. Este año me llena mucho de ilusión y esperanza. Espero que en el vuelva la tranquilidad, y la cotidianidad de momentos compartidos entre amigos. Tengo la ilusión que con la vacuna poco a poco veamos algo de normalidad, y nos permita seguir con nuestros proyectos en pausa del 2020. Ya estamos termino con la planificación de nuestro Inspirational Mingas Retreat.

Me parece mentira que enero ya terminó! Quiero compartir con ustedes uno de los últimos proyecto del 2020 y el primero del 2021. Estos proyectos están llenos de la magia y alegría navideña. Espero que todo el año podamos seguir sintiendo ese aire esperanzador.

En diciembre estuvimos trabajando con las guaguitas navideñas. ¡Que mucho hemos gozado decorándolas con distintos motivos navideños! En este se utilizo la colección Austral, de Alua Cid.

Con mucho entusiasmo e ilusión comenzamos 2021. Qué mejor proyecto para comienzo de año, que celebrar nuestras tradiciones con estos hermosos Reyes Magos. Cindy Hernandez nos ofreció por Zoom este taller, donde al mirarlo da la ilusión que los Reyes Mago van llegando a un hogar donde impacientemente los esperan.  WOW que hermoso quedó! La resina sobre la madera decorada le da un toque espectacular. En esta ocasión se utilizó la resina Color Pour y la colección Muérdago de Mintopía.

Ahora nos falta ver que Cindy nos tiene preparado para el taller de los gnomos!!

04 de febrero de 2021 — Esperanza Dana
Etiquetas: 2021 cindy scrap